';

Tour Dubai La moderna

top 10

[ultimate_spacer height=»10″]

4 días desde

499€

Itinerario:

Día 01: España – Dubai Salida en avión de línea regular con destino Dubai, noche a bordo. Llegada a Dubai. Traslado con asistencia al hotel elegido.

Día 02: Dubai
Desayuno buffet. Excursión de medio día a Dubai clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Luego visitaremos el Museo de Dubai donde
tendremos una visión de la vida en Dubai. Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y losbazares de oro. Por la tarde, excursión opcional, recogida del hotel para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que les llevan a un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la
puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con Henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 03: Dubai

Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre dedicada a las compras por Dubai que es conocida por ser la ciudad de las compras. Su fama se debe a poseer una variedad de las mejores tiendas del Mundo. También, en esta ciudad tiene lugar cada año el Festival de Compras que tiene una duración de un mes. En esta ciudad se fusionan los diferentes mundos de la moda de diseñadores de alta costura situados en los lujosos centros comerciales y los mercados callejeros.

Por la tarde posibilidad de hacer excursión opcional al Dubai moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita por la Mezquita de Jumeirah, uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Continuamos con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Continuamos hacia "Mall Of The Emirates" para ver el SKI DUBI, llegada a la zona de Burj
Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros. Finalizar la visita y posibilidad de dejar los clientes en Dubai Mall que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras o llevarles al hotel.

Día 04: Dubai – España Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular con destino España. Llegada y fin de viaje.

El Programa incluye :
– Billete de avión en vuelo regular.
– Noches estancia en el hotel elegido en régimen de alojamiento y desayuno.
– Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
– Visita de medio día a la ciudad.
– Asistencia de nuestro personal en destino.

El Programa no incluye :

– Tasa turística de Dubai, a pagar en destino.
– Cualquier servicio no detallado en el apartado »El Precio Incluye»

 

This site is registered on wpml.org as a development site.