';

Moscú fantástica

Croacia

5 días desde

685€

VUELOS INCLUIDOS DESDE MADRID O BARCELONA. PRECIO SUJETO A VARIACIÓN  SEGÚN PAÍS O CIUDAD DE SALIDA

Categoría de alojamiento     4 y 5 *

Día 1 CIUDAD DE ORIGEN – MOSCÚ

Presentación en el aeropuerto mínimo 2 horas antes de la salida del avión. Facturación, embarque y salida según plan de vuelos con destino Moscú . Llegada, trámites de visado, asistencia y traslado a su hotel. Alojamiento.

Día 2 MOSCÚ

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad, sus amplias avenidas como la célebre Tverskaya, la Plaza Roja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y llamada así por el color de los ladrillos de los edificios que la rodean: el Museo de Historia, las murallas del Kremlin y la catedral de San Basilio, con sus famosísimas cúpulas multicolores en forma del bulbo, construida por orden del zar Iván el Terrible. En ella se sitúa el Mausoleo de Lenin y muy cerca se encuentran el célebre teatro Bolshoi, la Catedral de San Salvador, el imponente edificio de la Lubianka, sede del antiguo KGB, y las pequeñas iglesias del viejo barrio «Kitai Gorod». Recorrido por las avenidas que bordean el río Moskova, con vistas del Parlamento, la Duma o «Casa Blanca»; el estadio olímpico, la «colina de los gorriones», coronada por el célebre rascacielos de inspiración estalinista en el que se encuentra la Universidad Lomonossov, y el Parque de la Victoria, construido tras la II Guerra Mundial. Continuaremos hacia la calle Arbat, lugar de encuentro preferido de los moscovitas, animada vía en el corazón del casco antiguo. Visita del Convento de Novodévitchi (Nuevas Doncellas), declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los más bellos de Rusia, situado al borde de un pequeño lago que inspiró a Tchaikovski en su composición del «Lago de los Cisnes». En su interior se sitúa un importante museo con colecciones de iconos, joyería, bordados y libros antiguos. En el cementerio anexo se encuentran enterradas numerosas personalidades rusas del arte, la ciencia o incluso la política, entre los que se cuenta la tumba de Boris Yeltsin. Almuerzo. Posibilidad de realizar una visita opcional a la Galería Trétyakov. Finalizadas las visitas, traslado al hotel y alojamiento en régimen según la opción escogida.

Día 3 MOSCÚ

Desayuno en el hotel. Día libre con posibilidad de realizar visitas opcionales: el Kremlin y sus Catedrales o al mundialmente famoso Metro de Moscú. Alojamiento.

Día 4 MOSCÚ

Desayuno en el hotel. Día libre con posibilidad de realizar una excursión opcional a Serguiev Posad y su Monasterio, al Mercado de Izmailovo. Alojamiento.

Día 5 MOSCÚ – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno (según horario de vuelo y de apertura de restaurante del hotel). Traslado al aeropuerto y salida según plan de vuelos de regreso. Fin de servicios.

Contacte con nosotros:
Envíenos un mensaje: