';

Georgia fantástica

Croacia

7 días desde

1299€

VUELOS INCLUIDOS DESDE MADRID O BARCELONA. PRECIO SUJETO A VARIACIÓN  SEGÚN PAÍS O CIUDAD DE SALIDA

Categoría de alojamiento     4 y 5 *

Día 1 CIUDAD DE ORIGEN – TBILISI

Salida en vuelo con destino TBILISI, capital de Georgia. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2  TBILISI

Desayuno. Mañana dedicada a la visita panorámica de la ciudad, incluyendo la Iglesia Metekhi, la Catedral de Sioni y la Iglesia de Anchiskhati. Tras el almuerzo, continuación de la visita: la Fortaleza de Narikala, daremos un paseo por la ciudad vieja y veremos los baños de azufre Abanotaubani y el Museo de historia. Cena y alojamiento.

Día 3 TBILISI (GORI – UPLISTSIKE – MTSKHETA – JVARI)

Desayuno. Salida hacia la región de Shida Kartli, donde se encuentra la ciudad de Gori, ciudad natal de Joseph Stalin para visitar su casa-museo. Continuación hacia la ciudad cueva de Uplistsikhe, antigua ciudad excavada en la roca. Salida hacia Mtskheta, antigua capital del reino de Georgia. Almuerzo y visita de la catedral de Svetitskhoveli, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Fue construida en el s.XI y es conocida como el lugar donde se enterró la manta sagrada de Cristo. Ha sido durante mucho tiempo la principal iglesia georgiana y sigue siendo uno de los lugares más venerados de culto. Visitaremos también el monasterio de Jvari, situado en lo alto de una colina, es considerado uno de los lugares más sagrados y espirituales de Georgia. Regreso a Tbilisi. Cena y alojamiento.

Día 4  TBILISI (ANANURI – STEPANTSMINDA)

Desayuno y salida hacia la región de Mtianet, pasando por la carretera militar de Georgia hacia el paso de Jvari, donde disfrutaremos de unas bonitas vistas panorámicas. Llegada a Stepantsminda (anteriormente Kazbegui). Breve paseo y visita a la Iglesia de la Trinidad de Guergueti, situada a 2.100 m. sobre el nivel del mar y que ofrece una vista maravillosa del Monte Kazbek (subida en vehículos 4 x 4). Almuerzo. De regreso a Tbilisi, visitaremos el complejo arquitectónico de Ananuri, uno de los mejores monumentos de estilo georgiano de esa época. Ananuri era el castillo y sede de los Duques de Aragvi, una dinastía feudal que gobernó la zona desde el siglo XIII, siendo escenario de numerosas batallas. Cena y alojamiento en Tbilisi.

Día 5 TBILISI – TELAVI (ALAVERDI – GREMI)

Desayuno y salida hacia la región de Kakheti, tierra famosa por la viticultura y la vinificación. Visitaremos el Monasterio de Alaverdi, el templo más antiguo de la gran Georgia medieval, conocido también como la bodega de Alaverdi, algunas partes del monasterio remontan al s.VI y otras, como la Catedral, del s.XI. A continuación visitaremos Gremi, monumento arquitectónico del s.XVI. Almuerzo y visita a Numisi en Velistsikhe, bodega de más de 300 años de antigüedad donde podremos degustar el vino local. Cena y alojamiento en TELAVI.

Día 6  TELAVI – TBILISI (DAVID GAREJA)

Desayuno. Salida hacia el complejo Monástico de David Gareja, fundado en el siglo VI por David Garejeli, es único por sus pinturas murales y el Monasterio tallado en la roca. El complejo está situado en un área desierta, en la frontera con Azerbaiyán, y consta de trece monasterios, entre los que destacan el Monasterio de Lavra y Udabno. Durante siglos, y pese a sus duras condiciones, este complejo ha sido un importante centro de actividad religiosa y cultural. Recomendamos que para esta visita se equipen con calzado cómodo y agua. Almuerzo picnic y regreso a TBILISI. Cena y alojamiento.

Día 7  TBILISI – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno (sujeto a horario de salida) y a la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje. Fin de servicios.

Contacte con nosotros:
Envíenos un mensaje: