';
precio

Croacia Fantástica

Croacia

8 días desde

899€

VUELOS INCLUIDOS DESDE MADRID O BARCELONA. PRECIO SUJETO A VARIACIÓN  SEGÚN PAÍS O CIUDAD DE SALIDA

Categoría de Alojamiento  4 y 5*

Día 01 CIUDAD DE ORIGEN-ZAGREB

Salida según plan de vuelos con destino Zagreb. Llegada y encuentro con nuestros representantes. Traslado al hotel. Alojamiento o tiempo libre según el horario de llegada.

Día 02 ZAGREB- LJUBLJANA- ZAGREB

Desayuno en el hotel de llegada. Encuentro con el guía local y salida para realizar la visita de la ciudad. La primera parte de la visita se realizará en autocar, y más tarde se realizará un paseo por Gornji Grad o «Ciudad Alta», de la que destacan la Iglesia de San Marco, continuando por el mercado Dolac hasta la Plaza Ban Jelacic. Por la tarde salida hacia Ljubljana, la capital de Eslovenia. Visita de la ciudad con guía local y finalizada la misma, regreso a Zagreb. Alojamiento.

Día 03 ZAGREB – PLITVICE -SPLIT

Desayuno en el hotel. Salida por la costa adriática hacia el Parque Nacional de Plitvice. Llegada y visita guiada por el mismo. Por la tarde continuación hacia Split, la segunda ciudad de Croacia. Alojamiento.

Día 04 SPLIT

Desayuno en el hotel. Salida para realizar la visita de la ciudad, de la que destacan el Palacio Dioclediano, el Templo de Júpiter y la Catedral. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 05 SPLIT – TROGIR -DUBROVNIK

Desayuno en el hotel. Salida hacia Trogir, pequeña localidad en la costa Dálmata, llamada la «Venecia en miniatura», declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Visita de la Catedral y tiempo libre. Continuación a Dubrovnik. Llegada y alojamiento en el hotel.

Día 06 DUBROVNIK

Desayuno en el hotel. Salida para realizar la visita de la ciudad, conocida también como «la Perla del Adriático». Visitará el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano entre otros lugares de interés. Tarde libre. Alojamiento.

Día 07 DUBROVNIK

Desayuno en el hotel y día libre con posibilidad de participar en visitas o excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 08 DUBROVNIK – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Salida según plan de vuelos de regreso.  Fin de servicios.

Contacte con nosotros:
Envíenos un mensaje: