';

Vietnam Fabulosa

12 días desde

999€

VUELOS INCLUIDOS DESDE MADRID O BARCELONA. PRECIO SUJETO A VARIACIÓN  SEGÚN PAÍS O CIUDAD DE SALIDA

Categoría de alojamiento     4 y 5 *

Día 1 CIUDAD DE ORIGEN – HANÓI

Presentación en el aeropuerto y salida en vuelo regular destino Hanói (vía otra ciudad europea). Noche a bordo.

Día 2 LLEGADA A HANÓI

Llegada al aeropuerto de Hanói. Bienvenida de su guía de habla española. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanói. Traslado a su hotel y formalidades de entrada (las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Tarde libre en Hanoi para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta. Se entregará un mapa de la ciudad a los clientes.Para los pasajeros que llegan con vuelos de tarde un guía de habla hispana les ayudará con el traslado a su hotel y les indicará la hora de salida del día siguiente para empezar las visitas previstas. Alojamiento en Hanoi.

Día 3 HANÓI

Tras el desayuno, visita de la ciudad – la capital actual de Vietnam, una ciudad única en Asia con sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales. La visita incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior), la casa de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar único, las Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y el Templo de la Literatura. Almuerzo en un restaurante local. Tras el almuerzo, visita de la Pagoda Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem, y paseo andando por el Barrio Antiguo de Hanoi. Al final de la tarde, asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua en el Teatro Thang Long. Alojamiento en Hanoi.

Día 4 HANÓI – HALONG CRUCERO

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (3.30hrs-4hrs). Por el camino, descubrirán las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegada a Halong, embarque a bordo de un junco. Almuerzo a bordo. Crucero por la Bahía y parada para visitar algunas cuevas o pueblos flotantes. Podrán bañarse en las aguas esmeraldas de la Bahía de Halong (si el tiempo lo permite). Cena y alojamiento a bordo.

Día 5 HALONG – HANÓI – DANANG -HOI AN

De regreso al puerto de la ciudad de Halong se servirá un desayuno “Brunch”. Llegada a Halong, desembarque y salida hacia Hanói. Traslado a Hanoi, parada en el templo Con Son – Nguyen Trai si el tiempo lo permite o tiempo libre en la ciudad antes del traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo nacional con destino Danang. A la llegada, traslado a Hoi An (30 min). Cena en el hotel. Alojamiento en Hoi An.

Día 6 HOI AN

Tras el desayuno, visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y vida relajada poco han cambiado desde entonces. Visitarán andando el antiguo centro de la ciudad con las casas de los antiguos comerciantes, el Puente Cubierto Japonés de más de 400 años y el colorido mercado.Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para explorar Hoi An o disfrutar de la playa.OPCIONAL: Visita a My Son Visita de media jornada a la capital y centro religioso del antiguo reino de Champa, My Son. A 40 km al suroeste de Hoi An, en un valle exuberante, se encuentran docenas de torres de ladrillos y santuarios que se remontan a un periodo entre el siglo 7°y el siglo 13°. En el camino de regreso a Hoi An está prevista una parada para visitar Tra Kieu, antiguamente conocida como la Ciudadela del León, capital de Champa entre el 4° y el 8°siglo. Algunas de las más importantes esculturas del Museo de Danang Cham han visto la luz en este valle.Alojamiento en Hoi An.

Día 7 HOI AN – DANANG – HUE

Desayuno en hotel. Tiempo libre hasta el traslado a Hue.OPCIONAL: TRA QUE – CLASE DE COCINA Traslado desde su hotel en Danang o Hoi An hasta el centro de Hoi An donde empezarán un paseo en bicicleta hasta la granja local del pueblo de Tra Que. A la llegada al pueblo, pasearán andando por la huerta y se juntarán con los campesinos para preparar y fertilizar la huerta con algas marinas si lo desean. Actividades de horticultura en las cuales podrán participar incluyen rastrillar, sembrar, regar y recoger verduras. Una vez realizadas las tareas del campo, les enseñarán a preparar el “tam huu”, una delicia local que podrán probar antes de regresar a Hoi An. A la hora oportuna, traslado por carretera hasta Hue, la antigua capital imperial de Vietnam, pasando por el paso Hai Van (El Paso de las Nubes) y la fotogénica playa de Lang Co (aprox. 3hrs). Llegada a Hue y cena en hotel. Alojamiento en Hue.

Día 8 HUE

Tras el desayuno, pasearán en barco por el románticamente llamado Río de los perfumes, para visitar el lugar religioso más famoso de Hue, la Pagoda Thien Mu.Visita de la ciudadela Imperial donde gobernó la Dinastía Nguyen entre 1802 y 1945 y el mercado Dong Ba. Después de haber explorado este maravilloso monumento los viajeros realizarán un tour en cyclo por la Ciudad antigua hasta el lago de Tinh Tam donde los emperadores solían venir a relajarse. El paisaje está caracterizado en verano por las flores de loto y en la zona hay muchos cafés donde los estudiantes suelen reunirse para estudiar y discutir.Almuerzo en un restaurante local. Seguirán por carretera hacia el noreste de Hue para visitar los elaborados mausoleos de los emperadores Tu Duc y Khai Dinh y la arena de tigres Ho Quyen.Alojamiento en Hue.

Día 9 HUE – HO CHI MINH CITY – TUNELES DE CU CHI

Tras el desayuno, traslado al aeropuerto Phu Bai para embarcar en el vuelo a Ho Chi Minh City.Llegada a la ciudad Ho Chi Minh. Traslado a visitar los túneles de Cu ChiEsta increíble red de túneles fue construida por los soldados de la resistencia vietnamita (Viet Cong) durante las guerras contra franceses y estadounidenses. La visita puede comenzar en la sección Ben Dinh o en la sección Ben Duoc.En los túneles es posible sentirse como un combatiente de la guerrilla ya que también están a disposición del visitante carabinas rusas y Ak 47. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, traslado a la ciudad Ho Chi Minh, paseo por el centro de la ciudad para descubrir a pie la Catedral de Notre Dame (de afuera) y la oficina de Correos y el palacio de la reunificación (desde el exterior).Traslado a su hotel.Alojamiento en Ho Chi Minh City.

Día 10 HO CHI MINH CITY – BEN TRE (Delta del Mekong) HO CHI MINH CITY

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Delta del Mekong. Llegada en la ciudad de My Tho, embarque en un barco local para dirigirse hacia Ben Tre, pasando por las bellas islas del Dragón, del Unicornio, de la Tortuga o del Fénix en el río Tien. La visita de la zona incluye: visita de fábricas de dulces locales, paseo en Xe Loi (transporte local) por los jardines de coco y pueblos de la isla, parada para probar las frutas locales, paseo en lancha para descubrir los estrechos canales cubiertos de palmeras. Regreso a My Tho pasando por las fincas de piscicultura.Almuerzo en un restaurante local y regreso a Ho Chi Minh City.Alojamiento en Ho Chi Minh City.

Día 11 HO CHI MINH – SALIDA

Desayuno en hotel. Check out a las 12 del mediodía.Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo de regreso a ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 12 CIUDAD DE ORIGEN

Llegada a ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Contacte con nosotros:
Envíenos un mensaje: