';

Safari Fotográfico En Kenia

8 días desde

1599€

VUELOS INCLUIDOS DESDE MADRID O BARCELONA. PRECIO SUJETO A VARIACIÓN  SEGÚN PAÍS O CIUDAD DE SALIDA

Categoría de alojamiento       4 y 5 *

Día 1 CIUDAD DE ORIGEN – NAIROBI

Facturación, embarque y salida según plan de vuelos con destino Nairobi.

Día 2 NAIROBI – LAGO NAIVASHA

Llegada, trámites de visado y traslado al Lago Naivasha, el lago más alto del Valle del Rift y hogar de una gran variedad de tipos de vida silvestre, incluyendo más de 400 diferentes especies de aves y una población considerable de hipopótamos.
Almuerzo. Por la tarde opcionalmente podrá realizar un paseo en barca incluyendo una visita a la Isla Crescent. En estos parajes se filmaron muchas de las escenas de la película Memorias de Africa. Cena y alojamiento en el lodge.

Día 3 LAGO NAIVASHA – MASAI MARA

Desayuno y salida por carretera hacia la Reserva Nacional de Masai Mara. Almuerzo en el lodge. La sabana abierta, de Masai Mara, los bosques y la vegetación ribereña crean un ecosistema que acoge a leones, elefantes, jirafas, ñus y variadas especies de gacelas y cebras, guepardos y leopardos. Por la tarde, safari por la zona. Cena y alojamiento.

Día 4 MASAI MARA
Pensión completa en el lodge. Safaris por la mañana y por la tarde. Los safaris fotográficos nunca decepcionan en Mara, y la constancia y la espera compensan con imágenes únicas. La migración anual, especialmente de millones de ñus, que se dirigen hacia las llanuras del Serengeti, tiene lugar tradicionalmente entre Junio y Septiembre y en sentido contrario desde Octubre a Mayo. En estos periodo, la fuerza de la naturaleza se hace más visible. Además de fauna y paisaje, Masai Mara es el hogar de la colorida tribu Maasai, que pueden ser vistos en los bordes del parque: jóvenes pastoreando, «morans» (guerreros) cruzando las llanuras o ancianos discutiendo los asuntos del poblado. Poder pasar un tiempo en su compañía será una experiencia inolvidable. Alojamiento.

Día 5 MASAI MARA – NAIROBI

Desayuno y a la hora concertada traslado a Nairobi. Resto del día libre a su disposición con posibilidad de participar en alguna excursión opcional.

Día 6 NAIROBI -AMBOSELI

Desayuno y traslado al Parque Nacional de Amboseli, que ofrece una de las imágenes más clásicas de Kenya, el majestuoso Monte Kilimanjaro, con sus 5.985 m dominando la inmensa llanura. Almuerzo en el lodge. Por la tarde realizaremos un safari por el parque, que cuenta con un paisaje único con zonas muy diferenciadas: Ol Tukai, un parche de vegetación frondosa con un bosque de palmeras que proporciona agua, sombra y refugio a multitud de animales, las zonas pantanosas situadas a ambos lados del bosque, y en la parte occidental la Observation Hill, la única elevación del terreno, una suave colina que ofrece un magnífico panorama del parque. Cena y alojamiento en el lodge.

Día 7 AMBOSELI – NAIROBI – AEROPUERTO

Safari al alba con desayuno posterior. A la hora concertada salida por carretera hacia Nairobi. Resto del día libre. Por la noche traslado al Restaurante Carnivore. Después de la cena, traslado al aeropuerto. Facturación de maletas y tiempo para trámites de salida del país. En caso de que su vuelo de regreso fuera por la tarde, esta cena sería sustituida por un almuerzo.

Día 8 NAIROBI – CIUDAD DE ORIGEN

Embarque y salida según plan de vuelos de regreso a ciudad de origen.  Fin de servicios.

Contacte con nosotros:
Envíenos un mensaje: