';

Rosas de Bangkok Y Phuket

10 días desde

799€

VUELOS INCLUIDOS DESDE MADRID O BARCELONA. PRECIO SUJETO A VARIACIÓN  SEGÚN PAÍS O CIUDAD DE SALIDA

Categoría de alojamiento     4 y 5 *

Día 1 CIUDAD DE ORIGEN -BANGKOK

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida. Embarque y salida según plan de vuelos a Bangkok .Comidas y noche a bordo.

Día 2 BANGKOK

Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok . Asistencia y traslado al hotel previsto. Resto del día libre. Alojamiento.

Días 3 y 4 BANGKOK

Desayuno. Visita de medio día de la ciudad y los templos, Recorrido por las principales avenidas de Bangkok, el barrio de Chinatown, y a lo largo del río Chao Praya hasta llegar al Templo de Wat Pho, conocido por tener uno de los budas más grandes del mundo (el buda reclinado), y el Templo de Mármol. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Resto del tiempo libre para realizar visitas opcionales como el Gran palacio, el Templo de Buda Esmeralda, Wat Phra Keo, el mercado flotante etc. Alojamiento.

Día 5 BANGKOK -PLAYAS

Desayuno y traslado al aeropuerto para embarque y salida con destino a la playa elegida. Llegada, asistencia y traslado al hotel previsto. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 6 AL 8 PLAYAS

Desayuno.Días libres para conocer la playa elegida. Posibilidad de contratar visitas opcionales, hacer compras o descansar y disfrutar de las maravillosas playas. Alojamiento.

Día 9 PLAYAS – BANGKOK –CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Embarque y salida según plan de vuelos con destino Bangkok. Llegada, cambio de terminal y embarque en vuelo a ciudad de origen.

Día 10 CIUDAD DE ORIGEN

Llegada a ciudad de origen. Fin de viaje y de nuestros servicios.

Contacte con nosotros:
Envíenos un mensaje: