';

Rosas de Bali, Célebes, Lombok y Gili

15 días desde

1499€

VUELOS INCLUIDOS DESDE MADRID O BARCELONA. PRECIO SUJETO A VARIACIÓN  SEGÚN PAÍS O CIUDAD DE SALIDA

Categoría de alojamiento     4 y 5 *

Día 1 DENPASAR (BALI)

Salida según plan de vuelos con destino Denpasar. Noche a bordo.

Día 2 DENPASAR (BALI)

Llegada y trámites de entrada a Indonesia. Traslado al hotel y alojamiento. Resto del día libre.

Días 3, 4 Y 5 BALI LIBRE EN PLAYA

Desayuno. Días libres a disposición. En los cuales se podrán disfrutar gratuitamente de DOS excursiones de día completo y de medio día a elegir entre las siguientes, en función del día de llegada:

OPCIÓN A: LA BELLEZA DE KINTAMANI (día completo, miércoles).
Bali es famosa por sus bailes tradicionales. Uno de ellos es el popular Baile de Barong & Keris, que narra la historia del antiguo Ramayana. Nuestra primera parada durante este recorrido es disfrutar de la belleza y la gracia de los hábiles bailarines balineses en una danza que expresa la eterna lucha entre los buenos y los malos espíritus, culminando con la danza mágica de Keris (dagas). A continuación nos dirigimos a la Villa de Kemenuh para visitar los talentosos artistas de talla en madera de Bali en sus tradicionales talleres, dónde podremos presencias la elaboración de bellas estatuas y como estas surgen a partir de un único bloque de madera. El trayecto continua por Kintamani para ver el impresionante lago Batur y el volcán activo llamado Monte Batur ( 1730 m.), dónde tendremos la oportunidad de almorzar opcionalmente presenciando un paisaje único. El próximo destino es Tampaksiring , » La fuente de la juventud » y manantial sagrado.

Incluye:

Te y café en el punto de encuentro.

Transporte.

Guía.

Entradas.

OPCIÓN B: EL INOLVIDABLE ATARDECER (medio día, viernes).
¿Alguna vez has visto una puesta de sol de Bali? Esta excursión de medio día es casi indispensable para los visitantes de Bali. Por la tarde comenzaremos con la visita al templo principal de Mengwi: el Taman Ayun, construido a principios del siglo XVII para el Príncipe de Tabanan. Tras la visita tendremos la oportunidad de ver monos en su hábitat natural en el bosque Alas Kedaton, compuesto principalmente de árboles de nuez moscada, que sirve de hábitat los murciélagos de la fruta (Zorros Voladores) y 3 grandes razas de monos. Guardad algunas de vuestras fotos para la maravillosa puesta del sol en el espectacular templo de Tanah Lot, construido en lo alto de una roca en el Océano Índico, a tan solo unos pocos cientos de metros de la costa. En estas playas encontraremos el mejor lugar para presenciar la romántica puesta de sol alrededor de 6 PM ¡Inolvidable! Incluye:

Te y café en el punto de encuentro.

Transporte.

Guía.

Entradas.

OPCIÓN C: LA MÍSTICA BALI ORIENTAL (día completo, sábado).
En el pueblo de Batu Bulan podremos presenciar el delicado arte de la pintura Batik. Después de esta interesante visita, continuamos hacia la parte oriental de Bali, dominada por la imponente presencia que emana del Monte Agung (3142 m.), el volcán más sagrado y con más altitud de Bali, que entró en erupción por última vez en 1963. Construido sobre una de las laderas del volcán encontramos el complejo de Besakih, el templo más importante y sagrado para la población hindú balinesa, también llamado «El templo de la madre». En Bukit Jambul haremos una parada para disfrutar de una refrescante vista del hermoso valle y poder almorzar opcionalmente. En nuestro camino a través del este de Bali descubriremos el pueblo tradicional de Penglipuran, un lugar único por su peculiar estructura social y por su diseño, que data del siglo XVI. A nuestro regreso visitaremos la sala de Justicia llamada «Kerta Gosa» en Klungkung, la antigua capital de Bali . Nota: Se recomienda traer un pareo para llevar en el templo de Besakih . Incluye:

Te y café en el punto de encuentro.

Transporte.

Guía profesional.

Entradas Itinerario Colores de Bali al completo.

OPCIÓN D: LA MAGIA DEL NORTE DE BALI (día completo, domingo).
Comenzaremos con la visita a la zona más paisajística de Pupuan y Antosari, dónde la luz de la mañana es ideal para tomar fotografías de las emblemáticas plantaciones de arroz. Tras pasar a través de floridos prados, plantaciones de café, cacao y campos frutales descenderemos a la costa norte, Lovina Beach, una tranquila y preciosa playa de arenas negras dónde tendremos la oportunidad de almorzar opcionalmente. Después de una relajante pausa continuaremos con este recorrido de 230 kilómetros a través de un sinuoso camino por la montaña que nos llevará a unas vistas magníficas a 1200 metros sobre el nivel del mar, revelando un magnífico paisaje. Pasaremos por el lago Buyan y Tamblingan, dónde disfrutaremos de las vistas de un área que sirve de hábitat para un sinnúmero de especies de pájaros, árboles y flores que no pueden verse en ningún otro lugar de la isla. También realizaremos una parada en Bedugul para visitar el lago Bratan con su templo flotante llamado Ulun Dana, un lugar sagrado dedicado a la diosa del agua que habita en la zona. Un poco más lejos, realizaremos una nueva parada en el mercado de flores y frutas locales, una buena para adquirir frutas tropicales, frescas y naturales directamente de los agricultores. Incluye:

Te y café en el punto de encuentro.

Transporte.

Guía.

Entrada.

OPCIÓN E: OLEH-OLEH (medio día, jueves)
Bali es el paraíso de las compras, y si no quieres equivocarte de lugar para realizarlas, este es tour de medio día es ideal para ti, a través del cual podrás adquirir souvenirs realizados a mano en los lugares donde se elaboran. El pueblo de Batubulan es famoso por arte de esculpir la piedra. Los artistas más famosos en la forja de plata y oro se encuentran en Celuk Village y en Ubud encontraremos pinturas tanto tradicionales como modernas, permitiendo visitar las muchas galerías de arte o pasear por el mercado de la ciudad. Además te invitamos a ver la famosa danza de Kecak y Fuego, donde un grupo de hombres nos encantarán con su mística actuación. Incluye:

Te y café en el punto de encuentro.

Transporte.

Guía.

Entrada Alojamiento.

Día 6 BALI-MAKASSAR-TORAJA

Desayuno.A la hora convenida, traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Makassar. Servicios de bienvenida en el aeropuerto de Hassanudin en Makassar y salida inmediata a Toraja. La carretera recorre la costa hasta Pare Pare, donde haremos una parada para el almuerzo en un restaurante local. A continuación, la carretera gira hacia el interior y hacia las montañas. Parada de café en Puncak Lakawang con vistas a una espectacular panorámica. Por la tarde, llegada a Toraja. Alojamiento en el hotel.

Día 7 TORAJA

Día de exploración completa del territorio Toraja, con visita a Lemo para ver el acantilado donde se presentan esculturas ancestrales y las tumbas colgantes. Continuación hacia Londa , que tiene un antiguo lugar de enterramiento ceremonial. Seguidamente visita a Kete Kesu que es un maravilloso pueblo Toraja donde vemos las casas típicas » Tongkonan » y graneros de arroz. Este lugar es famoso por su talla en madera. Almuerzo en Rantepao. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 8 TORAJA

Desayuno. Inicio de la jornada con visita a Batutumonga donde disfrutaremos de las vistas y valles circundantes Continuación a Pallawa , un pueblo en una pequeña colina con más casas » Tongkonan » , graneros y silos de arroz . Procederemos despues a Sa’dan , el centro de tejido . Almuerzo en restaurante local en Rantepao . Alojamiento en el hotel.

Día 9 TORAJA-MAKASSAR

Deasyuno. Salida desde el área de Rantepao y traslado a Makassar por carretera. Almuerzo en Pare Pare . A la llegada, traslado al hotel en Makassar para pasar la noche . Alojamiento.

Día 10 MAKASSAR – LOMBOK – SENGGIGI

Desayuno en el hotel. Si el tiempo lo permite, visita a Fort Rotterdam , la antigua fortaleza holandésa. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Hassanudin para su vuelo hacia Lombok.
Al llegar al aeropuerto internacional de Lombok , traslado al hotel en Senggigi para pasar la noche .
Alojamiento en el hotel en Senggigi.

Día 11 SASAK TOUR

Desayuno en el hotel. Dejaremos el hotel en la zona de Senggigi para que ir a Pasing, atravesando la ciudad de Ampenan, Mataram, Cakranegara, y Banyumulek Village. Banyumulek es conocida por sus excelentes talleres de cerámica.
Continuación de la visita hasta Sukarara Village. Este pueblo ha sido siempre conocido por sus tejidos de telas fabulosas, los ikat y songket . Después continuación por Sukarara hacia el sur a Penujak y después la carretera que nos lleva a Selung Belanak Beach, preciosa playa de arena blanca con su hermosa bahía. Parada breve fotográfica en «Gua Raksasa » la cueva gigante, y Gunung Perabu Punto de Observación.
Continuación por carretera hasta la playa de Kuta con parada en un restaurante local para el almuerzo (almuerzo de menú está incluido).
Después del almuerzo, visita a la playa de Tanjung Aan y Seger Beach. La primera de ellas es conocida por sus magníficas vistas a la bahía y arenas blancas.
En el camino de vuelta a Senggigi, visitaremos Sade, un pueblo tradicional. Este pueblo está situado aescasos 15 minutos en coche desde la playa de Kuta y está situado en medio de un entorno de paja, paredes de bambú y el piso cementado por suelos arcillosos.
Alojamiento en el hotel en Senggigi.

Día 12 SENGGIGI –GILI TRAWANGAN

Desayuno en el hotel. Traslado hasta Gili Trawangan, pasando por el mercado Lendang Bajur a primera hora de la mañana camino de Pusuk. El camino tiene una selva tropical verde que ofrece un hermoso panorama de las colinas y valles donde los monos salvajes nos esperan para obtener cacahuetes y plátanos. A continuación, un breve traslado en lancha le llevará a la Isla de Gili Trawangan. Traslado al hotel en Gili Trawangan.
Alojamiento en el hotel.

Día 13 GILI TRAWANGAN

Desayuno en el hotel. Día libre.

Día 14 GILI TRAWANGAN- LOMBOK INTERNATIONAL AIRPORT- BALI -CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el momento del traslado al aeropuerto internacional de Lombok para tomar su vuelo a ciudad de origen via Denpasar.

Día 15 CIUDAD DE ORIGEN

Llegada según plan de vuelos a ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Contacte con nosotros:
Envíenos un mensaje: