';

Playa de Georgia y Batumi

Croacia

10 días desde

1499€

VUELOS INCLUIDOS DESDE MADRID O BARCELONA. PRECIO SUJETO A VARIACIÓN  SEGÚN PAÍS O CIUDAD DE SALIDA

Categoría de alojamiento       3, 4 y 5 *

Día 1   Llegada a Tbilisi.

Llegada al aeropuerto de Tbilisi. Traslado al hotel 4 *.

Día 2 Tblisi: Antiguo y  Nuevo

Explora los sitios antiguos y modernos de Tblisi en un día de tour incluyendo el  Museo de Historia. Disfruta de la cocina tradicional de Georgia durante la cena antes de regresar a su hotel. Desayuno, almuerzo y cena incluidos.

Día 3 Mtskheta medieval

Visita la localidad protegida por la UNESCO de Mtskheta, antigua capital nacional de Georgia. Piérdete en su historia y arquitectura religiosa, especialmente la catedral y el monasterio de Jvari Svetiskhoveli. A continuación, sigue la carretera militar de la antigua fortaleza en Ananuri. Después de la cena en Kazbegi, noche en su hotel de 4 *.

Día 4 Museo de Stalin y Cueva de Uplistsikhe

Ahonda en la historia con una visita al museo de Stalin en Gori, lugar de nacimiento de una de las figuras más influyentes del siglo 20. A continuación, recorra el complejo de cuevas en las inmediaciones de Uplistsikhe, que data de la Edad de Hierro. Hotel de 3 * en Akhaltsikhe para la noche.

Día 5 Lugares de interés histórico en Georgia

Pasa el día visitando la fortaleza de Rabat, cueva de la ciudad de Vardzia y Monasterio Sapara antes de una comida tradicional cerca de a su hotel de 3 * en Akhaltsikhe. Desayuno, almuerzo y cena incluidos.

Día 6 Sitios de la UNESCO de Kutaisi

Visitar las catedrales de Gelato y Bagrati en su camino a Batumi. La cena ya sea en un restaurante local o en su hotel de 5 * donde se alojará. Desayuno, almuerzo y cena incluidos.

Día 7 A day on the Beach, Under the Sun      Un día en la playa, bajo el sol

Día libre en Batumi para disfrutar de la playa (en los meses de verano) y los maravillosos alrededores de la ciudad para explorar un poco más de ella. Las pernoctaciones serán en un hotel en Batumi. Desayuno incluido.

Día 8 El casco antiguo de Batumi

Explora la antigua ciudad de Batumi y la fortaleza de Gonio en un tour por la ciudad. Regreso a Tbilisi y retiro en su hotel de 4 *. Desayuno incluido.

Día 9  Kajeti: La Provincia de vino

Tour de un día completo por la provincia del vino de Kajeti, visita a la bodega local de Tsinandali en la ciudad fortificada siglo 18 de Sighnaghi. Regreso a Tbilisi a través del paso de Gombori y disfrute de una cena de despedida en un restaurante local. Desayuno, almuerzo y cena incluidos.

Día 10 Regreso

Temprano por la mañana traslado al aeropuerto y regreso a casa. Fin de los servicios.

Contacte con nosotros:
Envíenos un mensaje: