';

México fantástica

16 días desde

2000€

VUELOS INCLUIDOS DESDE MADRID O BARCELONA. PRECIO SUJETO A VARIACIÓN  SEGÚN PAÍS O CIUDAD DE SALIDA

Categoría de alojamiento 4 y 5 *

Día 1 Ciudad de origen-México D.F

Salida en vuelo con destino México D.F. Alojamiento.

Día 2 México D.F

Desayuno. Dedicaremos la mañana a la visita de la ciudad. Tarde libre.

Día 3 México D.F

Desayuno. Día libre. Sugerimos la visita opcional a la Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán. Alojamiento.

Día 4 México D.F.-Puebla-Oaxaca

Salida por carretera hacia Puebla. Visita de la misma, con el Zócalo, la Catedral y la Capilla del Rosario. Almuerzo. Continuaremos hacia Oaxaca. Alojamiento en Media pensión.

Día 5 Oaxaca (Monte Albán)

Desayuno. Hoy visitamos los restos de Monte Albán, la que fuera capital «del Pueblo de las Nubes», los Zapotecas. De regreso a Oaxaca, visita de la ciudad. Tarde libre.

Día 6 Oaxaca (Valles Centrales)-Tehuantepec

Dedicaremos la mañana a conocer los principales atractivos del «Corazón de los Valles Centrales»; Santa María el Tule, Tlacochauaya y Teotitlán del Valle. Finalmente, llegamos a Mitla, conocida ahora por sus finos trabajos en piedra. Tiempo libre. Continuamos nuestro viaje, para llegar al anochecer a Tehuantepec. Cena de menú turístico. Alojamiento en Media pensión.

Día 7 Tehuantepec-Cañón Del Sumidero-San Cristóbal

Desayuno. Nos acercamos al Estado de Chiapas. A mediodía, a bordo de lanchas, remontaremos el río Grijalva a través del Cañón del Sumidero. Tiempo libre en Chiapa del Corzo y continuación a San Cristóbal de las Casas. Alojamiento.

Día 8 San Cristóbal de las Casas (San Juan Chamula – Zinacantán)

Desayuno. Recorreremos el mercado indígena, el Templo de Santo Domingo y el Museo del Ámbar, en San Cristóbal. Más tarde, nos acercamos a San Juan Chamula y Zinacantán. Tarde libre. Alojamiento.

Día 9 San Cristóbal de las Casas-Agua Azul-Palenque

Desayuno. Salimos por carretera hacia Palenque. En ruta visitamos las maravillosas Cascadas de Agua Azul. Visitaremos también la caída de agua de Misol-Ha. Continuación a Palenque. Alojamiento.

Día 10 Palenque-Campeche

Dedicaremos toda la mañana a visitar el centro arqueológico de Palenque. Almuerzo de menú turístico y continuación a Campeche, en el Golfo de México. Visita panorámica de la ciudad. Alojamiento en Media pensión.

Día 11 Campeche-Uxmal-Mérida

Desayuno. De camino a Mérida, pararemos en el centro arqueológico de Uxmal. La Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas, el Juego de Pelota y otros palacios con vistosas esculturas completan el centro arqueológico. Seguimos camino a Mérida, a nuestra llegada, realizaremos una visita panorámica de la «Ciudad Blanca». Tiempo libre. Alojamiento.

Día 12 Mérida-Chichen Itzá-Riviera Maya

Salida por carretera para visitar Chichen Itzá. Descubriremos el Observatorio Astronómico, la figura reclinada de Chac Mool, el Cenote Sagrado y el recinto del Juego de Pelota. Almuerzo. Continuación hasta Riviera Maya. Alojamiento en Media pensión.

Días 13 y 14 Riviera Maya

Todo Incluido. Días libres. Alojamiento.

Día 15 Riviera Maya- Ciudad de origen

Desayuno. Salida en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 16 Ciudad de origen

Llegada. Fin de servicios.

Contacte con nosotros:
Envíenos un mensaje: