';

Las maravillas de Tailandia y Camboya

Croacia

12 días desde

1299€

VUELOS INCLUIDOS DESDE MADRID O BARCELONA. PRECIO SUJETO A VARIACIÓN  SEGÚN PAÍS O CIUDAD DE SALIDA

Categoría de alojamiento     4 y 5 *

Día 1  CIUDAD DE DESTINO-BANGKOK

Presentación en el aeropuerto y salida en vuelo regular destino Bangkok. Noche a bordo.

Día 2 LLEGADA A BANGKOK

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Bangkok, encuentro con el guía y traslado al hotel. Resto del día libre.

Opcional: Cena en el Silom Village (18:00 – 22:00)
Diseñado como un pueblo tailandés tradicional, el Silom Village ofrece una zona de comedor al aire libre y un mercado nocturno. Incluye una cena al estilo Thai (agua y bebidas no incluidas).

Alojamiento en Bangkok.

Día 3 BANGKOK

Desayuno en el hotel.
Por la mañana recogida en el hotel para visitar tres de los templos más impactantes de la ciudad: el Wat Trimitr, en las afueras de Chinatown, que alberga el buda de oro macizo más grande del mundo, el Wat Pho, el templo más antiguo de Bangkok, en cuyo interior se encuentra la magnífica estatua del Buda reclinado así como la primera escuela de medicina tradicional y de masaje tailandés, considerada también como la primera universidad de Tailandia; y el Gran Palacio, el monumento más emblemático de Tailandia y cuya grandeza deja abrumados. Después de la visita del Templo se podrán comprar algunas artesanías y productos locales. Nota: Se requiere vestimenta apropiada (puede ser alquilada en el lugar).
Tarde libre.

Opcional: Paseo por Chinatown y Tour de los Khlongs (13.00 – 17.00)
No hay mejor manera de explorar Bangkok que conociendo a pie el interminable laberinto de callejuelas y callejones. Esta excursión de media jornada permite descubrir el día a día de los tailandeses lejos de los recorridos más turísticos.
Comenzando en el bullicioso distrito de Yaowarat, el Chinatown de Bangkok, los huéspedes pueden descubrir tiendas y puestos de venta de curiosos elementos como los nidos de aves, antes de tomar un descanso en una antigua tienda para tomar una taza de té tradicionales chinos.
A partir de aquí, el recorrido se adentra en los pequeños callejones, o «soi», para descubrir el Talad Kao, un mercado local repleto de alimentos frescos, frutas tropicales y hierbas Chinas, y acaba finalmente con la visita a Wat Leng Nei Yi, un templo Taoísta Chino tradicional.
Por último, los huéspedes suben a bordo de un barco para realizar un fascinante viaje por la red de canales de Bangkok – otra forma mágica de experimentar la vida local en la capital tailandesa. Luego de haber pasado por las comunidades locales situadas en las orillas del río, el tour termina en el espectacular templo Wat Arun.

Alojamiento en Bangkok

Día 4 BANGKOK

Desayuno en el hotel.
Día libre.

Opcional: Maeklong y Mercado Flotante Damnoen Saduak (08.30 – 13.30).
La Provincia de Samut Songkhram se encuentra a sólo una hora en coche al sur de Bangkok y ofrece a los visitantes una ventana abierta sobre la vida rural de la zona. La jornada comienza con una parada en una estación de tren local para realizar un breve recorrido en un tren regional hasta un increíble mercado que surge sobre las mismas vías del tren. Aquí se podrá admirar como los vendedores montan y desmontan hábilmente las paradas justo antes de las 10:20, horario de llegada del tren. Es una costumbre que se repite ya hace tiempo y los vendedores consiguieron perfeccionar la técnica de montaje y desmontaje. A continuación, visita del mercado flotante de Damnoen Saduak y recorrido en barco por los canales para ver cómo vive la gente local. Llegada Damnoen Saduak para pasear por el colorido mercado flotante lleno de barcos y vendedores de frutas tropicales y otras delicias.Nota: Paseo opcional de barco de remos con un coste adicional de THB 500 por barco (4 personas máx.).

Opcional: Tour de Ayutthaya (08.00 – 17.00)
Recogida en el hotel por la mañana y traslado hacia el norte de la antigua ciudad de Ayutthaya, donde templos y ruinas han sido declarados Patrimonio Mundial de la Humanidad. Primera parada en Bang Pa-In para ver el palacio de verano construido por el Rey Rama IV y el contraste entre los edificios del palacio y sus templos cercanos inspirados en el estilo europeo, chino y tailandés. Se visitará también el Wat Niwet Thammaprawat, el gótico templo situado en las orillas del Río Chao Phraya. Almuerzo en un restaurante local y visita de los templos más importantes en el parque histórico. Regreso a Bangkok a última hora de la tarde. Nota: Incl. Almuerzo.

Alojamiento en Bangkok

Día 5 BANGKOK-CHIANG RAI

Después del desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto de Bangkok para embarcar en el vuelo con destino Chiang Rai.
Vuelo sugerido: TG2130 (Thai Airways), con salida de Bangkok a las 08.20 y llegada a Chiang Rai a las 09.40.
Llegada a Chiang Rai, bienvenida de su guía y traslado al Triángulo de Oro, zona de confluencia donde se encuentran Tailandia, Laos y Myanmar y el río Mekong. Se realizará un paseo en barco por el río Mekong y visita del Museo del Opio que retrata la época dorada del comercio del opio.
Almuerzo en un restaurante local.
En el camino de regreso a Chiang Rai se realizará una parada para visitar la aldea habitada por una de las tribus de las montañas.
Noche en Chiang Rai.
Distancia y duración del recorrido:
Aeropuerto de Chiang Rai – Triángulo de Oro (66.5 km): 1.06 hr
Triángulo de Oro – Chiang Rai (69.6 km): 1.12 hr.

Día 6 CHIANG RAI-CHIANG MAI

Por la mañana recogida en el hotel para visitar la misteriosa Casa Negra, conocida como Baan Dam, un conjunto de monumentos y obras creadas por el enigmático artista Thawan Duchanee. A continuación se hará una parada en el monumento Rey Mengrai en la ciudad de Chiang Rai.
Emprendiendo el camino a Chiang Mai se hará una última parada en el majestuoso Wat Rong Khun, conocido como Templo Blanco.
Llegada al hotel y resto del día libre.
Alojamiento en Chiang Mai.
Distancia y duración del recorrido:
Chiang Rai City – Chiang Mai City (224 km): 3.30 hr.

Día 7 CHIANG MAI

Recogida en el hotel y traslado por el pintoresco valle de Mae Sa hasta un campamento de elefantes, situado en una bonita zona de selva. Uno de los aspectos más destacados de la visita es ver a los elefantes tomando su baño en el arroyo, antes de empezar el día. Se puede aprovechar la oportunidad para darles de comer plátanos o caña de azúcar, sus comidas favoritas. Antes de regresar a Chiang Mai donde se visitará una granja de orquídeas.
Almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde visita de la antigua y moderna ciudad de Chiang Mai, incluyendo su antigua muralla derrumbada la ciudad, sus puertas, foso, mercados eclécticos , zonas residenciales, los consulados extranjeros, los edificios del gobierno y Thapae Road, una de las calles principales de Chiang Mai. El recorrido continúa con un traslado hasta la montaña de Doi Suthep para una visita al Wat Phra That Doi Suthep. Construido en 1384, es el templo más sagrado del norte de Tailandia. Dentro del templo, se encuentra una de las estupas más sagradas de toda Tailandia. Desde aquí se puede admirar una fantástica vista de la ciudad. Tiempo para disfrutar de la serenidad de la antigua Wat Jed Yod con sus siete estupas y el Wat Suan Dok donde están enterradas las cenizas de la familia real de Chiang Mai.

Opcional: Descubrimiento nocturno de Chiang Mai con Cena (17:00 – 21:00).
Chiang Mai cobra vida por la noche, y este tour permite disfrutar de la vida social y espiritual de esta encantadora ciudad. La noche comienza en un templo local donde los monjes se reúnen para sus cánticos nocturnos. Los huéspedes pueden tomar parte en este ritual sagrado con incienso y velas, para garantizar una inolvidable experiencia mística.
Cena en el impresionante Rachamankha, inspirado en la estructura de los antiguos patios chinos, con una carta de deliciosos platos Lanna, birmanos y Shan, antes de un traslado al colorido mercado de Waroros. Este bullicioso mercado nocturno es el centro de la vida local en Chiang Mai, con sus productos frescos y puestos de flores el mercado ofrece una agradable mezcla de colores, sonidos y olores.
Incluye la cena (agua y bebidas no incluidas).

Alojamiento en Chiang Mai.

Día 8 CHIANG MAI – SIEM REAP

Desayuno en el hotel, check out y traslado al aeropuerto de Chiang Mai (con guía de habla inglesa) para embarcar en su vuelo a Siem Reap.
Llegada a Siem Reap. En el aeropuerto, se tramitará la visa a la llegada, bienvenida de su chofer de habla inglesa (sin guía) y traslado al hotel.
Vuelos recomendados: llegada por la mañana antes de las 13.00hrs.

Nota: En caso de que los pasajeros lleguen después de las 13:00, no es posible incorporarse al tour de la tarde (no reembolsable), ofrecemos cena en vez del almuerzo sin coste adicional.

Situada entre arrozales y a lo largo de un río la ciudad de Siem Reap es la puerta de entrada de las ruinas milenarias de Angkor, hogar de más de 100 templos construidos entre los siglos IX y XIII.
Almuerzo en el hotel.
Por la tarde, introducción a la historia de la zona con una visita guiada del moderno Museo Nacional de Angkor. A continuación visita de los talleres del centro Les Artisans d’Angkor, un centro de apoyo a las tradiciones del país desde 1952 que ayuda a los jóvenes a encontrar trabajo en sus pueblos practicando artes tradicionales.
Alojamiento en Siem Reap.

Día 9 SIEM REP

Desayuno en el hotel
Por la mañana visita del lago Tonle Sap, la mayor reserva de agua dulce del sudeste asiático. El nivel del agua tiene la particularidad de subir de varios metros cada año durante la época de lluvias llegando a cuadriplicar el volumen del lago según las crecidas del río Mekong. Pasearán en barco sobre el lago hasta el pueblo Chong Kneah para conocer de cerca la vida de los pueblos de pescadores del lago.
Almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde, salida a las afueras de Siem Reap para visitar el conjunto de los templos de Roluos. El complejo fue la capital de la civilización antigua Hariharalaya que reinó entre los siglos VIII y IX. Visitarán los principales templos: Bakong, Preah Koh y Lolei. A continuación paseo en carro de bueyes para descubrir los campos y pueblos de la zona de forma divertida.
Alojamiento en Siem Reap.

Día 10 SIEM REAP

Desayuno en el hotel.
Por la mañana, traslado a la Gran Ciudad de Angkor Tom. La visita incluye los famosos templos de Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes y la terraza del Rey Leperoso.
Continuación con la visita del templo más fotografiado, el Ta Prohm, construido entre mediados del siglo XII y principio del siglo XIII. Se ha dejado el Ta Phrom tal y como lo encontraron: invadido por árboles y raíces y con partes del templo aún esparcidas en el suelo, eso hace del Ta Phrom el templo más pintoresco de todo Angkor.
Almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde, salida en Tuk-Tuk para visitar el mayor templo de la zona: Angkor Wat. Construido en el siglo XII el templo cubre más de 210 hectáreas y se distribuye entre galerías, columnas, bibliotecas, pabellones, patios, estanques, y ofrece unos bellos bajorrelieves que relatan la historia de Ramayana y la vida diaria en tiempos de la construcción de Angkor. Acabarán el día con la visita del Templo Pre Rup, conocido como el templo de la montaña, cuyas piedras ofrecen lindos tonos ocres al final de la tarde.
Alojamiento en Siem Reap.

Día 11 SIEM REP – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel
Mañana libre hasta la hora del traslado (sin guía) al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

Día 12 CIUDAD DE ORIGEN

Llegada a ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Contacte con nosotros:
Envíenos un mensaje: