';

Dubai la dorada

Croacia

5 días desde

599€

VUELOS INCLUIDOS DESDE MADRID O BARCELONA. PRECIO SUJETO A VARIACIÓN  SEGÚN PAÍS O CIUDAD DE SALIDA

Categoría de alojamiento 4 y 5 *

Día 1 Dubái

Salida en vuelo con destino Dubái, según ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 Dubái

Llegada y traslado al hotel. Por la tarde traslado del hotel a la Cena-Crucero Dhow (barco de madera antiguo típico de los Emiratos). Una oportunidad para admirar el moderno horizonte de Dubái desde el creek. Traslado de regreso y alojamiento.

Día 3 Dubái

Desayuno. Visita de la ciudad. Comenzaremos nuestro recorrido realizando una panorámica del mundialmente conocido Burj Al Arab, considerado el hotel más lujoso del mundo. Desde allí continuaremos hacia la mezquita de Jumairah donde podremos tomar fotografías. Nos adentraremos en el barrio de Bastakiya, donde sus calles explican la historia del país y sus estructuras. Continuaremos hacia el Museo de Dubái, situado en el Fuerte Al Fahidi, donde nos haremos una idea de la vida en el pasado de la ciudad. Después, iremos al muelle para efectuar un trayecto en un Abra, barcaza tradicional que cumple la función de taxi acuático, y así llegar al otro lado del Creek. Nos adentraremos en el zoco de especias donde disfrutaremos de una gran variedad de aromas, sabores y sensaciones. Regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4 Dubái

Media pensión. Mañana libre para pasear, relajarse en la piscina, hacer compras o descubrir la ciudad por su cuenta. Por la tarde, efectuaremos un safari por las dunas. Una parada en un punto estratégico permitirá contemplar el sol con el infinito desierto como telón de fondo. Tras nuestra aventura llegaremos a un campamento donde podremos disfrutar de actividades tales como montar a camello, pintarnos con henna… seguida de una deliciosa cena barbacoa. Para acabar la noche, una bailarina realizará un espectáculo de danza del vientre. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 Dubái

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular de regreso a ciudad de origen. Fin de servicios.

Contacte con nosotros:
Envíenos un mensaje: