';

Ciudades Imperiales desde Marrakech

8 días desde

550€

VUELOS INCLUIDOS DESDE MADRID O BARCELONA. PRECIO SUJETO A VARIACIÓN  SEGÚN PAÍS O CIUDAD DE SALIDA

Categoría de alojamiento: 4 y 5*

Día 1 Ciudad de origen-Marrakech

Facturación, embarque y salida según plan de vuelos con destino Marrakech. Recepción y asistencia en el aeropuerto de Marrakech. Traslado al hotel. Capital Espiritual: la Medina Medieval con su Cena y alojamiento. « Attarine y Bou Anania Medersas», la fuente.

Día 2 Marrakech-Essaouira-El Jadida- Casablanca (480 km)

Salida temprano hacia Essaouira. Visita de la ciudad cargada de la historia Portuguesa con el primer puerto de la ciudad como un puerto fortificado que todavía existe. Almuerzo de pescado (Opcional). Por la tarde, salida hacia Casablanca por el Atlántico, con paradas en Oualidia y El Jadida. Visita de orientación de la ciudad del Jadida o Mazagan que es una antigua ciudad portuguesa fue considerada como el mejor refugio en la costa por los portugueses quienes salieron en 1769. Llegada tarde a Casablanca. Cena y Alojamiento.

Día 3 Casablanca-Rabat (95Km)

Desayuno y visita de la Capital Económica del pais :el Mercado Central, el distrito de Habús, el Palacio Real, la Plaza de Mohamed V, la zona Residencial de Anfa, el exterior de la Mezquita de Hassan II. Almuerzo en un restaurante de pescado en «La Corniche» (opcional). Salida hacia Rabat, la Capital Administrativa. Visita del Palacio Real Mechouar, el Jardín y la Kasbah Oudaya, el Mausoleo de Mohamed y la Torre de la Mezquita de Hassan. Cena y alojamiento.

Día 4 Rabat – Meknes – Fes (260 km)

Salida hacia Meknes para visitar la capital «Ismaelita» la cual tiene las murallas más grandes de Marruecos (40 km); la famosa puerta de Bab Mansour, los establos Reales y el barrio Judío. Almuerzo en ruta. (Opcional).
Salida hacia la ciudad sagrada del Moulay Idriss a través de las ruinas de Volúbilis vía la ciudad Romana.
Continuación a Fez. Cena y alojamiento.

Día 5 Fez

Todo el día estará dedicado a conocer la Capital Espiritual: la Medina Medieval con su « Attarine y Bou Anania Medersas», la fuente Nejjarine, el Mausoleo de Moulay Idriss y la Mezquita de Karaouine, vista exterior solamente. Almuerzo típico (no incluido) en un restaurante local en el corazón de la Medina. En la tarde visita de los zocos y de Fez Jdid. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6 Fes-Beni Mellal-Marrakech (485 km)

Salida hacia Marrakech atravesando las ciudades Beréberes de Immouzer Kandar, Ifrane y Azrou. Almuerzo (opcional) en Beni Mellal, uno de los centros agrícolas de Marruecos. Breve parada antes de realizar el trayecto que nos llevará a Marrakech dónde llegaremos al final del día. Cena y alojamiento.

Día 7 Marrakech

Todo el día disponible para conocer la ciudad, la segunda más antigua del imperio, también llamada « La Perla del Sur. La visita de la parte histórica incluirá el Jardín de la Menara, la Tumba de Saadien, el Palacio Bahía, la Koutoubia y el Museo de Dar Si Said. Almuerzo en el hotel. En la tarde visita de los Zocos y los barrios de los artesanos, para apreciar la diversidad de la zona incluida la conocida zona de Djemaa El Fna y su incomparable ambiente nocturno. Cena típica (opcional) bajo las tiendas Caída en el famoso restaurante «Chez Ali» encantado por las actuaciones de los diferentes grupos folclóricos de las regiones de nuestro país. Alojamiento.

Día 8 Marrakech – Ciudad de origen

Desayuno en el  hotel y a la hora prevista traslado hasta el aeropuerto para tomar el vuelo de salida a ciudad de origen. Fin de servicios.

Contacte con nosotros:
Envíenos un mensaje: