';

Azerbaiyán tour privado

Azerbaiyán

6 días desde

899€

VUELOS INCLUIDOS DESDE MADRID O BARCELONA. PRECIO SUJETO A VARIACIÓN  SEGÚN PAÍS O CIUDAD DE SALIDA

Categoría de alojamiento       4 y 5 *

Gira por Bakú y Shemaja  con visita al único spa de aceite crudo y con degustación de la  comida clásica de la cocina azerbaiyana.

Día 1

Llegada al aeropuerto de Bakú. Traslado al hotel, resto del día libre.

Día 2

Recogida en el hotel y tour por los lugares más destacados de la ciudad de Bakú. La excursión comenzará con una visita al casco antiguo, también conocido como Icheri Shere. Usted visitará los lugares principales, incluyendo la Plaza de la Fuente, plaza adyacente y las antiguas murallas, donde Bakú estuvo una vez confinado. Después de una  sabrosa comida el recorrido le llevará a Villa Petrolea, que es el Museo Nobel Brothers . En la historia del auge del petróleo de Bakú se encuentra la familia Nobel, como el conocido Alfred, el hombre que creó los premios Nobel. Regreso al  hotel para pasar la noche.

Día 3

La primera parada será en la mezquita de Bibi-Heybat, que fue construida originalmente en el siglo 13, desde aquí se visitará el Museo Estatal de Azerbaiyán de Alfombras y arte Aplicado popular. Después de pasar algún tiempo  mirando por los sitios de interés, se le llevará a una clase de cocina. Viajeros de cualquier  nivel son bienvenidos y hasta el gourmet más avanzado será  sorprendido por la exquisitez  y delicado sabor de la cocina de Azerbaiyán. Todas las recetas se transmiten de generación en generación. Después de la clase, podrá disfrutar de una copa de vino local y una maravillosa comida cocinada con las habilidades en la cocina recién adquiridas.  Regreso a su hotel.

Día 4

En  siguiente día de la gira le llevará a Naftalán donde se encuentra el único Spa de aceite crudo del mundo, situado a 320 kilómetros al noroeste de la capital Bakú. Nos detendremos en la famosa Reserva del Estado de Gobustán que contiene arte rupestre de hace aproximadamente 40.000 años. A continuación, tendrá lugar el almuerzo. Después del almuerzo, continuará su viaje a los famosos baños de aceite crudo de Naftalan que atraen a turistas de todo el mundo. El aceite tiene propiedades curativas y tiene un grado único que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. Después usted disfrutará de una sabrosa comida y pasará la noche en el hotel.

Día 5

Salida del hotel después del desayuno y traslado  a Shemaja, que una vez fue la capital. Explorará  la ciudad con su guía, pasando por la Mezquita del Viernes recientemente terminada  que está construida  en el sitio de una de las mezquitas más antiguas del Cáucaso. Al otro lado del valle está el mausoleo real Yeddi Gumbaz donde estaban enterrados los kanes Shirvan. A partir de este punto usted podrá mirar hacia las colinas gemelas que miran hacia Shemakha donde la  ciudadela estuvo durante sus años como capital. Después de disfrutar del almuerzo, regresará y viajará a Bakú, donde termina su recorrido. Alojamiento en el hotel.

Día 6

Traslado al aeropuerto de Bakú para volar de regreso a casa. Fin de los servicios.

Contacte con nosotros:
Envíenos un mensaje: